Salta, 18 de abril de 2008

RES. 195/08

Expte. 6089/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Lic. Jorge Augusto Paz, Director del Departamento de Economía de esta Facultad, por medio de la cual solicita la designación interina de la Dra. Cecilia Fandos en el cargo de Profesor Asociado para el dictado de la Asignatura "Historia Económica". y ,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que habiéndose iniciado el período lectivo resulta imperioso el nombramiento de un docente para cubrir las clases de la mencionada materia.

 

Lo aconsejado por la Comisión de Docencia de esta Facultad a fs. 16 de las presentes actuaciones.

 

Que la planta de personal docente regular de esta Unidad Académica cuenta con un cargo vacante de Profesor Asociado con dedicación semi exclusiva asignado a Historia Económica, el cual se encuentra en proceso de concurso actualmente impugnado.

 

      Que por lo tanto se cuenta con las economías producidas por este cargo para acceder a lo solicitado por el Lic. Paz.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 04/08 del 08/04/08.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar a la Dra. CECILIA ALEJANDRA FANDOS, D.N.I. 20.218.885, en el cargo de Profesor Asociado interino con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Historia Económica" de la carrera de Licenciado en Economía, de esta Unidad Académica, a partir de la fecha de toma de posesión y hasta que el cargo sea cubierto por concurso.

 

Artículo 2°.- Establecer que la docente designada deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de esta designación interina y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por 'o que la profesional nombrada deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs.

posteriores de ser notificada.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Articulo 5°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de la, siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO