RESOLUCION 175-08

Expte. 6844/06

Salta, 11 ABR  2008

 

      VISTO: La nota presentada, por el Cr. Miguel Adrián Quintana Medina, D.N.I. Nº 24.697.708, alumno de la carrera de Postgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, mediante la cual eleva para su aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema: " Análisis de la propia práctica docente. ¿Es posible la enseñanza de Estadística basada en la participación de los alumnos en clases? .El caso de la Comisión de Trabajos Prácticos a 4 de la Cátedra de Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Salta " con la Dirección de la Cra. María Rosa Panza, docente de la citada carrera de Postgrado; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Postgrado: Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

 

      Que la Comisión Académica de la carrera informa a fs. 16 que la propuesta del Cr. Quintana Medina es factible y viable.

 

      Que la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria emitió el dictamen correspondiente, que obra a fs. 17 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria 02/08 de fecha 25.03.08 aprobó el dictamen de la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria.

 

      POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el Cr. Miguel Adrián Quintana Medina, D.N.I. 24.697.708, para la realización del Trabajo Final sobre el tema "Análisis de la propia práctica docente. ¿Es posible la enseñanza de Estadística basada en la participación de los alumnos en clases? El caso de la Comisión de Trabajos Prácticos Nº 4 de la Cátedra de Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Salta" correspondiente a la carrera de Postgrado "Especialización en Enseñanza de la Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas".

 

Artículo 2°.- Designar como Directora del Trabajo Final a la Cra. María Rosa Panza, docente de la referida carrera de Postgrado.

 

Artículo 3°.- De forma.

 

as/ggl

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO