Salta, 11 de Abril de 2008

Res, 165/08

Expte, 635607

 

 

VISTO:

      El dictamen de Asesoría Jurídica de la Universidad N° 9547 de fecha 29/02/08 del expte. de referencia, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que Asesoría Jurídica expresa en su dictamen a fs.59 (2° párrafo ), que el " Recurso Jerárquico ante el Superior interpuesto por el Cr. Ramón Espilocín , hasta la fecha del presente dictamen no ha sido resuelto por el mentado órgano ".

 

      Que en el 1° considerando de la resolución 562/07 de rectorado, se consigna la tramitación conjunta de los Sumarios Administrativos, ordenados en los Exptes. 051/96 y 1033/96.

 

      Que el Consejo Directivo resolvió en Reunión Ordinaria de 04/09 de fecha 08.04.08, solicitar a Asesoría Jurídica de la Universidad, informe sobre el estado actual del Recurso Jerárquico interpuesto por el Cr. Espilocín.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias:

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°,- Solicitar a Asesoría Jurídica de la Universidad, informe sobre el estado actual del recurso jerárquico interpuesto al Consejo Superior por Cr. Ramón Espilocín.

 

Artículo 2°,- Cumplido lo dispuesto en el art. 1°, remítase el dictamen de Asesoría Jurídica de la Universidad, al Asesor Legal de la Facultad y posteriormente a la Comisión de Ética, Reglamentos e Interpretación de esta Unidad Académica.

 

Artículo 3°.- De forma.

 

amy.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO