RESOLUCION 158/08

Expte. 6581/04

Salta, 8 de Abril de 2.008

 

      VISTO: La presentación efectuada por el Cr. Héctor Hugo Flores, D.N.I. Nº 22.886.701, alumno de la carrera de la carrera de Postgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, mediante la cual solicita la constitución del tribunal examinador para la defensa del Trabajo Final sobre el tema "Costos Agropecuarios en empresas del Sector Primario aprobado por Res. 115/06CD de esta unidad Académica; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 001/03 y Modificatoria 237/03 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de pos grado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

 

      Que por Res. 186/07 CD de esta Unidad Académica. ratificada por Res. 185/07 del Consejo Superior se otorga una prórroga para que los alumnos de la citada carrera de postgrado completen la misma.

 

      Que el Cr. Roberto Mario Rodríguez, Director del Trabajo Final presentado por el Cr. Flores, informa a fs. 15 que puede ser considerado aceptado a defensa.

 

      Que la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria aconseja (fs. 33) convalidar la constitución del tribunal examinador para la defensa del Trabajo Final presentado por el Cr. Héctor Hugo Flores.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión ordinaria 02/08 de fecha 25.03.08 aprobó el dictamen de la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria.

 

      POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Convalidar la constitución del tribunal examinador que entendió en la defensa del Trabajo Final "Costos Agropecuarios en Empresas Tabacaleras del Sector Primario " donde fue evaluado el Cr. Héctor Hugo Flores, D.N.I. Nº 22.886.701, alumno de la carrera de postgrado Especialización en Costos para la Gestión Empresarial, que se dicta en esta Unidad Académica. con fecha 23 de Noviembre de 2.007.

 

ARTICULO 2°.- Tener por constituido el tribunal de la siguiente manera:

 

Mgs. Norberto Gabriel Demonte

Cr. Víctor Hugo Claros

Ms. Hugo Rubén Angel

Esp. Carlos Revilla (s)

 

ARTICULO 3.- De forma-

Asch/ggl

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO