Salta, 19 MAR 2008

RES. .113-O8

Expte. 6.697707

 

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita donación de material bibliográfico por parte de la Cra Miriam Cristina Campastro del ejemplar de su autoría "Turismo: IVA / Ganancias / Ingresos Brutos", con destino a la Biblioteca de esta Facultad. Y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en Art. 2° de la Resolución Rectoral 797/07 de la Universidad Nacional de Salta, referida a los trámites de donación.

 

      Que por Resolución 840/07 que obra a fs.3, se felicita a la Cra Miriam Cristina Campastro Docente de esta Unidad Académica por su importante aporte a través de su obra.

 

      Que tomó conocimiento Asesoría Jurídica según el informe emitido en fs, 6.

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria 01/08 de fecha 26/02/08 aprobó la aceptación de la donación del mencionado material bibliográfico.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art.- 1°.- Aceptar la donación efectuada por la Cra. Miriam Cristina Campastro, del texto de su autoría "Turismo: IV A / Ganancias / Ingresos / Brutos" -Editorial Errepar impreso en Argentina 2007, por un valor estimado de $ 30,00 (Pesos treinta).

 

Art.- 2º.- Hagase saber y siga la Dirección de Patrimonio, Biblioteca y Dirección General de Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

 

 

MARCELO PEYRET DIRECTOR DE ADMINISTRACION

 Cr. VICTOR HUGO CLAROS DECANO