Salta, 4 de marzo de 2008

Res. 074/08

Expte. 6561/07

 

VISTO:

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para el Instituto de Investigaciones Económicas de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 01/08 del 26/02/08 aprobó el dictamen de Comisión de Docencia que corre a fs. 23, que aconseja designar a la alumna María Analía E. Herrera en el cargo objeto del presente llamado a inscripción de interesados.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para el Instituto de Investigaciones Económicas de esta Facultad que obra a fs. 21 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Designar a la Srta. ANALÍA ELIZABETH HERRERA, D.N.I. 31.193.450, en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para el Instituto de Investigaciones Económicas de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión y por el término de un (1) año.

 

Artículo 3°.- Establecer que la alumna designada deberá presentarse en la Dirección General de Personal de la Universidad, dentro de las 48 horas de su notificación, a los efectos de cumplir con la documentación requerida por la reglamentación vigente.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a la partida individual vacante de la Planta Docente de esta Unidad Académica.

 

Artículo 5º.-Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección eral de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

MARCELO DANIEL PEYRET DIRECTOR DE ADMINISTRACION

 

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO