Salta, 4 de marzo de 2008

RES. 073/08

Expte. 6551/06

 

      VISTO: La nota presentada por la Srta. Paula Sofía Alvarez, por medio de la cual presenta su renuncia al cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría en la Asignatura "Administración pública III", para desempeñarse en la Biblioteca Virtual del Sector Público de esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por medio de las Resoluciones 720/07 y 762/07 de esta Facultad, se designa a la Srta. Alvarez en el mencionado cargo, y fija el fecha de toma de posesión, respectivamente.

 

      Que el Departamento de Personal de esta Facultad informó oportunamente esta novedad al Departamento Liquidación de Haberes, por lo que éste último efectuó la liquidación hasta la fecha informada en la nota de renuncia.

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria 01/08 de fecha 26/02/08 tomó conocimiento y aceptó la renuncia de la Alumna Paula Sofía Alvarez.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°,- Tener por aceptada la renuncia interpuesta por la Srta, PAULA SOFÍA ÁLVAREZ al cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría en la Asignatura "Administración pública III", para desempeñarse en la Biblioteca Virtual del Sector Público de esta Facultad, a partir del 10 de dicíembre de 2007.

 

ARTICULO 2° Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

MARCELO DANIEL PEYRET DIRECTOR DE ADMINISTRACION

 

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO