RESOLUCION 69/08

EXPEDIENTE. 6759/07

Salta, 3 de marzo de 2.008

 

 

      VISTO: El pedido efectuado por el Cr. Juan José FERNANDEZ, D.N.I 7.850.951, L.U. 23039, mediante el cual solicita le den por aprobada la asignatura Organización y Sistemas de la carrera de Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, de esta Facultad; y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Juan José Fernández ha colaborado con esta Unidad Académica al desempeñarse como docente de la asignatura Organización y Sistemas, plan de estudios 1985, de la carrera de Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas, por extensión de sus funciones docentes de Profesor Adjunto Regular de la asignatura Principios de Administración, según Res. 191/95.

 

      Que la mencionada asignatura, por razones presupuestarias, no contaba con cargos en la categoría de profesor en su planta docente, para su dictado.

 

      Que, por este motivo y para tales funciones, se designó al Cr. Juan José Fernández, por sus antecedentes y su solvencia académica, los que, a criterio de esta Unidad Académica, eran ampliamente suficientes.

 

      Que, a su vez, el Cr. Juan José Fernández, registró inscripción en la carrera de Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, de esta Facultad, en el año 1986, encuadrándose, luego, en la Res. 771/88.

 

      El informe de la Comisión de Docencia de fs. 54 y lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión  01/08 de fecha 26/02/08.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DAR POR APROBADA al alumno Cr. Juan José FERNANDEZ, D.N.I 7.850.951, L.U. 23039, la asignatura Organización y Sistemas de la carrera Licenciatura en Administración con Mención en Sector Empresas, por los motivos expuestos en el exordio

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER al Cr. Juan José Fernández, a la Dirección General Académica, a la Dirección de Alumnos, al Dpto. de Informática, y demás interesados, para su toma de razón y demás efectos.

 

nv.

 

 

 

NORMA A. VILCA- DIRECTORA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO