Salta, 4 FEB 2008

Res. 07-08.

Expte. 6.114/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Profesora Estela Socia Aliendro, mediante la cual informa que dio cumplimiento a las labores desarrolladas durante el usufructo del Año Sabático, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 1.233/06 se solicita al Consejo Superior, se otorgue el beneficio de " Año Sabático" a la Prof. Estela S. Aliendro, Profesora Asociada con dedicación semi exclusiva de la cátedras de Matemática (Plan 2.003), de las carreras de esta Unidad Académica, de acuerdo a la reglamentación vigente (Res. 472/89 C.S.) y modificatoria.

 

      Que por Res. C. S. 108/07 se concede el beneficio del " Año Sabático" a la Profesora Estela S. Aliendro.

 

      Que según la reglamentación vigente, la Profesora Estela S. Aliendro, una vez concluido el uso del mencionado beneficio debe presentar al Consejo Directivo, un informe de las actividades desarrolladas, para su aprobación.

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 14/07, en el sentido de dar por aprobado el Art. 9 de la Res. N° 472/89.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Solicitar al Consejo Superior aprobar el informe de la labor realizada por la Prof. Estela Sonia Aliendro, durante el usufructo del Año Sabático otorgado por Res. 108/07.

 

Artículo 2°.- De forma.-

Amy/hay

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO