Salta, 4 FEB 2008

Res. O6-O8

Expte. 6.604/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Dr. Osvaldo Camisar, mediante el cual eleva un informe del cumplimiento de las actividades desarrolladas durante el usufructo del año sabático, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 105/06 se solicita al Consejo Superior, se otorgue el beneficio de "año Sabático" al Abogado Osvaldo Camisar, Profesor Regular en la categoría de Asociado de la Asignatura Derecho Societario, de las carreras de esta Unidad 8Académica, de acuerdo a la reglamentación vigente (Res. 472/89 C.S.) y modificatorias.

 

      Que por Res. C. S. 038/07 se concede el beneficio el " Año Sabático" al Abogado Osvaldo Camisar .

 

      Que según la reglamentación vigente, el Abogado Osvaldo Camisar, una vez concluido el uso del mencionado beneficio debe presentar al Consejo Directivo, un informe de las actividades desarrolladas, para su aprobación.

 

      Lo dispuesto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 14/07, en el sentido de dar por aprobado el Art. 9 de la Res. N° 472/89 y modificatorias.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Solicitar al Consejo Superior aprobar la Monografía titulada "Estudio de Derecho Societario", realizado por el Dr. Osvaldo Camisar, durante el usufructo del Año Sabático.

 

Artículo 2°.- De forma.

Amy/hay

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO