RESOLUCION 1.053/07

Salta, 19 de Diciembre de 2.007

Expte. 6427/07

 

      VISTO: Las presentes actuaciones mediante la cual la Profesora Paola Guardatti, Prof. Adjunta de las Carreras de Profesorado eh ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas, solicita autorización para que el Dr. Eduardo Panza y la Lic. María Belén Viotti, participen en el abordaje de la temática del adolescente y del adulto, como sujetos del aprendizaje, correspondiente al Módulo III del plan de estudios de las referidas carreras; y

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el tratamiento de la temática del adolescente y del adulto, como sujetos del aprendizaje es de fundamental importancia para los cursantes.

 

      Que los citados Profesionales fueron invitados a la dictar el referido tema los días 14 y 18 de Agosto de 2.007.

 

      Que la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria de esta Facultad, emitió su dictamen a fs. 12.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria Nº 17/07 de fecha 11.12.07 aprobó el dictamen de la Comisión de Postgrado.

 

      Por Ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Tener por designados al Dr. Eduardo Panza y Lic. Maria Belén Viotti, para el abordaje de la temática "del adolescente y del adulto, como sujetos del aprendizaje" en el marco del dictado del Módulo III correspondiente a la Carreras de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas, los días 14 y 18 de Agosto de 2.007.

 

ARTICULO 2°.- De forma.

 

Asch/ggl

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO