Salta, 14 de diciembre de 2007

RES. 995/07

Expte. 6707/05

VISTO:

      La Resolución 698/05 de esta Facultad, por medio de la..cual se llama a concurso de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de cargos regulares de Auxiliares de la Docencia, en cuyo Anexo I figuran, entre"'otros, un (1) cargo de Jefe de Trabajos  Prácticos con dedicación semi exclusiva para las asignaturas "Seminario de Informática" de

las Carreras Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan 2003) -Sistemas de Información para la Gestión de la Carrera Licenciado en Administración (Plan 2003) -Informática (Plan 1985) de las Carreras Contador Público Nacional, Licenciado en administración y Licenciado en Economía de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría -Resolución CS 661/88 y modificatorias.

 

      El dictamen del Asesor Legal de esta Unidad Académica que obra a fs. 30 de las presentes actuaciones.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 17/07 de fecha 11.12.07, resolvió hacer propio el citado dictamen del Asesor Legal de la Facultad y aprobar el dictamen unánime del Jurado que entendió en el presente concurso y, en consecuencia, designar en el cargo al Cr. Guillermo Javier Rumi.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Hacer propio del dictamen emitido por el Asesor Legal de esta Unidad Académica que corre a fs. 30 de las presentes actuaciones.

 

ARTICULO 2°.- Aprobar el dictamen emitido por el Jurado que entendió en el concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para las asignaturas "Seminario de Informática" de las Carreras Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y

Licenciado en Economía (Plan 2003) -Sistemas de Información para la Gestión de la carrera Licenciado en Administración (Plan 2003) -Informática (Plan 1985) de las Carreras Contador Público Nacional, Licenciado en administración y Licenciado en Economía de esta Facultad.

 

ARTICULO 3°.- Renovar la designación del Cr. GUILLERMO JAVIER RUMI, D.N.I. 18.229.138, en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva para las asignaturas "Seminario de Informática" de ,as Carreras Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en economía (Plan 2003) -Sistemas de Información para la Gestión de la Carrera licenciado en Administración (Plan 2003) - Informática (Plan 1985) de las Carreras Contador Público Nacional, Licenciado en administración y Licenciado en Economía de esta Facultad, a partir del11 de diciembre de

2007 y por el término de cinco {5) años.

 

ARTICULO 4°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en las asignaturas motivo de este concurso y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

ARTICULO 5°,- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional designado deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

ARTICULO 6°.- Imputar el gasto que demande la presente designación a la partida individual vacante de la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 7°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad  Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO