Salta, 14 DIC 2007

RES. 991-07

EXP . 6.442/07

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales el Señor Diego Palavecino, jefe de Biblioteca de esta Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales, informa que  la Universidad de Buenos Aires remite en carácter de transferencia, sin costo 1 ejemplar de Documentos del CIECE 2 -"Nuevos enfoques en economía y gestión", y.

 

CONSIDERANDO:

 

            Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en la Ley de Contabilidad, 23.354/56, referida a los trámites de transferencia. Que tomó intervención Asesoría Jurídica según el informe emitido a Fs.3

 

            Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria 14 de fecha 30-10-07, aprobó la transferencia del material bibliográfico por parte de la Universidad de Buenos Aires.

 

POR ELLO

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1°.- Aceptar la transferencia efectuada por la Universidad de Buenos Aires, del libro Documentos del CIECE 2 ."Nuevos enfoques en economía y gestión" –Hernán  Ruggeri- (Comp.) -impreso en Argentina 2007, sin cargo.

 

Art. 2°.- Hágase saber y siga a Dirección Administrativa y Dirección de Patrimonio, para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO