Salta, 12 de diciembre de 2007

RES. 982/07

Expte. 6551/06

VISTO:

 

            La Resolución 720/07 de esta Facultad por medio de la cual se designa a los Alumnos Auxiliares. Docentes de Segunda Categoría interinos, ÁLVARO EFRAÍN PEREZ, MIRTHA ANGELICA VIVAS y ARIEL ALEJANDRO RUIZ, en la asignatura

"Administración Pública III", para desempañarse en la Biblioteca Virtual del Sector Publico de esta Facultad, hasta el 31 de diciembre de 2007; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que en virtud de lo aprobado por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 10/07 del 30/08/07 corresponde prorrogar las designaciones a las citadas alumnas hasta el cumplimiento de un (1) año.

 

      Lo establecido por la Resolución del Consejo Superior 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Prorrogar la designación interina de los Sres. ÁLVARO EFRAÍN PÉREZ, MIRTHA ANGÉLICA VIVAS y ARIEL ALEJANDRO RUIZ, en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Asignatura "Administración Pública III", para

desempañarse en la Biblioteca Virtual del Sector Publico de esta Facultad, desde el 1 de enero y hasta el 7 de octubre de 2008.

 

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO