Salta, 12 de diciembre de 2007

RES. 981/07

Expte. 6263/07

VISTO:

 

            Las Resoluciones 592/07 y 917/07 de esta Facultad por medio de las cuales se designa y fija fecha de toma de posesión de las Alumnas Auxiliares Docentes de Segunda Categoría interinos, MARÍA CONSTANZA CASTELLANO y MARÍA LAURA

CABRERA, en la asignatura "Cálculo Financiero", hasta el 31 de diciembre de 2007; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que en virtud de lo aprobado por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 10/07 del 30/08/07 corresponde prorrogar las designaciones a las citadas alumnas hasta el cumplimiento de un (1) año.

 

      Lo establecido por la Resolución del Consejo Superior 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Prorrogar la designación interina de las Srtas. MARÍA CONSTANZA CASTELLANO y MARÍA LAURA CABRERA en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Asignatura "Cálculo Financiero", desde el 1 de enero y hasta el

2 de diciembre de 2008.

 

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO