Salta, 12 de diciembre de 2007

RES. 980/07

Expte. 6238/07

 

VISTO:

            Las Resoluciones 521/07 y 649/07 de esta Facultad por medio de las cuales se designa, y fija fecha de toma de posesión de los Alumnos Auxiliares Docentes de Segunda Categoría Interinos, NORA VANESA TOCONAZ y M1GUEL ANGEL BELMONTE, en la asignatura "Administración de Personal I y II" con extensión a "Gestión de Empresas", hasta el 31 de diciembre de 2007; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que en virtud de lo aprobado por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 08/07del 01/08/07 corresponde prorrogar las designaciones a los citados alumnos hasta el cumplimiento de un (1) año.

 

      Lo establecido por la Resolución del Consejo Superior 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Prorrogar la designación interina de la Srta. NORA VANESA TOCONÁZ en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para las Asignaturas Administración de Personal I y II con extensión a Gestión de Empresas, desde el1 de enero y hasta el 20 de agosto de 2008.

 

ARTICULO 2°.- Prorrogar la designación interina del Sr. MIGUEL ANGEL BELMONTE en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para las Asignaturas Administración de Personal I y II con extensión a Gestión de Empresas, desde el1 de enero y hasta el 2 de Septiembre de 2008.

 

ARTICULO 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.