Salta, 12 de diciembre de 2007

RES. 963/07

Expte. 6284/07

 

VISTO: La Resolución 391/07 del Consejo Directivo,"por medio ~ la cual en su Artículo 2° se designa al Profesor JUAN JUSTO PÉREZ SÁEZ enJel ~rgo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Seminario Monográfico", a partir del 1 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2007; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que resulta necesario que el Profesor Juan Justo Pérez Sáez continúe prestando servicios en la Cátedra de "Seminario Monográfico", en razón de que la misma no cuenta con plantel suficiente para afrontar las actividades académicas.

 

      Que por la trayectoria y especialización del Profesor Juan Justo Pérez Sáez, se considera imprescindible prorrogar su designación en carácter de interino.

 

      Lo dispuesto por el Artículo 17 del Estatuto de esta Universidad que dice: "De los Docentes Interinos: En forma excepcional y por causas debidamente justificadas, los Consejos Directivos pueden designar docentes interinos. El acto de nombramiento debe especificar el plazo de designación, la que caduca si el cargo es cubierto por concurso.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 17/07 del 11.12.07 aprobó la prórroga de la designación interina el Profesor Juan J. Pérez Sáez en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Prorrogar la designación del Profesor JUAN JUSTO PÉREZ SÁEZ, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva para la Asignatura "Seminario Monográfico", a partir del 1 de enero y hasta el 31 de julio de 2008 o hasta que el cargo sea cubierto por concurso o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de esta designación interina y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO