Salta, 19 de noviembre de 2007

RES. 858/07

Expte. 6374/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Cra. Lea Cristina Cortés de Trejo, Directora del Departamento de Administración Pública de esta Facultad, por medio de la cual solicita la contratación de la Cra. Haydeé Alvarengo de Magadán; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Cra. Haydeé Alvarengo de Magadán se desempeñó en el cargo de Profesora Adjunta Regular con dedicación semi exclusiva en la Asignatura "Contabilidad Pública".

 

      Que por medio de la Resolución CS 303/07 se acepta su renuncia al cargo citado a partir del 16 de abril de 2007.

 

      Que el Artículo 21 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta expresa: "De los Profesores Contratados: El Consejo Directivo, por el voto de los dos tercios del total de sus miembros, puede proponer al Consejo Superior la contratación por tiempo determinado y por razones académicas debidamente fundadas, de profesores o investigadores de distintas categorías y especialidades, en las condiciones, funciones y con la retribución que en cada caso se establezca.

 

      La nota presentada el 13 de noviembre próximo pasado por la Cra. Lea C. Cortés de Trejo, Directora de Administración Pública, por la cual informa que la Cra. Haydée Alvarengo de Magadán presta servicios desde el 15 de junio del año en curso.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión ordinaria 10 de fecha 30/08/07.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Solicitar al Consejo Superior la contratación, bajo la forma de designación interina, de la Cra. Haydée Alvarengo de Magadán, con una retribución equivalente a un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semi exclusiva, con efecto retroactivo al 15 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2007, para realizar trabajos de investigación relativos a la Hacienda Pública, dirección de Seminarios Monográficos y eventual dictado de clases en esta Facultad.

 

Articulo 2°.-De forma.-

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO