Salta, 7 de noviembre de 2007

RES. 825/07

Expte. 6616/07

 

VISTO: La nota presentada por los Cres. Mario Néstor Bruna, Carlos Alberto Yarade y Armando Roberto Varillas, por medio de la cual solicitan se aumente la dedicación de simple a semi exclusiva de los docentes María de los Ángeles Exeni, Oscar René Maigua y Gonzalo Rafael Rodrigo, Auxiliares Docentes de Primera Categoría Regulares de la Cátedra Organización Administrativo Contable (Plan 1985) y Organización de Empresas (Plan 2003); y,

 

CONSIDERANDO:

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina que obra a fs. 3, por medio del cual se aconseja acceder a lo solicitado.

 

      Lo aprobado por el Consejo Directivo de esta Facultad en Reunión Ordinaria 14/07 del 31/10/07.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por designados a los profesionales que a continuación se detallan, en los cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación semi exclusiva, para las Asignaturas "Organización de Empresas" (Plan 2003) y "Organización Administrativo Contable" (Plan 1985) de esta Facultad, desde el1 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2007 o hasta que los cargos sean ocupados por concurso, si correspondiera, o hasta nueva disposición, lo que suceda primero:

 

                        APELLIDO Y NOMBRE                   D.N.I.

                        EXENI, María de los Ángeles       24.453.341

                        MAIGUA, Oscar René                 23.189.840

                        RODRIGO, Gonzalo Rafael            24.510.024

 

Artículo 2°.- Tener por concedida licencia sin goce de haberes a los docentes mencionados en el Artículo 1° de la presente Resolución, en sus cargos regulares de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple en las Asignaturas

Organización de Empresas (Plan 2003) y Organización Administrativo Contable (Plan 1985), a partir del 1 de agosto de 2007 y mientras permanezcan ocupando los citados cargos interinos.

 

Artículo 3°.- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales deberán presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 4°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 5°.- Establecer que los docentes designados deberán cumplir sus funciones en la asignatura motivo de esta designación interina ylo en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 6°,- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 7°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO