RESOLUCION 791/07

Expte. 6797/05

Salta, 22 de Octubre de 2.007

 

      VISTO: La Resolución Nº 765/06CD, mediante la cual se aprueba el dictado de los Cursos de Postgrado sobre "Economía Básica" y "Corrientes ,Contemporáneas en Macroeconomía ", a cargo del Mg. Eduardo David Antonelli; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que en el art. 3° de la Res. 765/06 se establece que el Departamento de Economía designará los docentes que colaborarán con el dictado de cada uno de los Cursos, conforme a la metodología propuesta por el Director, Mg. Eduardo David Antonelli.

 

      Que el Dr. Jorge Augusto Paz, Director del Departamento de Economía, solicita a fs. 38, la designación de los Lic. Adrián Teseyra y Fernando Humberto Romero, como docentes auxiliares para el dictado de los Cursos de Postgrado "Economía Básica" y "Corrientes Contemporáneas en Macroeconomía", respectivamente.

 

      Que los honorarios a percibir por los Profesionales a designar como docentes auxiliares fueron establecidos por Res. 765/06CD, en $ 600 para cada uno y por el curso completo.

 

      Que la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria emitió el dictamen correspondiente a fs. 49 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión ordinaria 12/07 de fecha 25.09.07 aprobó el dictamen de la Comisión de Postgrado.

 

      POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar a los Lic Adrián Teseyra y Fernando Humberto Romero, como docentes auxiliares para el dictado de los Cursos de Postgrado sobre "Economía Básica" y "Corrientes Contemporáneas en Macroeconomía, respectivamente.

 

Artículo 2°.- Establecer que la erogación que demande el pago de los honorarios de los docentes designados en el art. 1°, será financiada con los fondos provenientes de los Cursos de Postgrados a cargo del Mg. Eduardo David Antonelli aprobados por Res. Nº 765/06CD.

 

Artículo 3°.-Hágase saber a los interesados, al Director de los Cursos de Postgrados, Mg. Eduardo David Antonelli, a la Coordinación de Postgrados y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

alb/ggl

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO