RESOLVCION 755/07

Salta, 8 de Octubre de 2.007

Expte. Nº 6156/07

 

      VISTO: Las presentes actuaciones, mediante las cuales la Prof. Rocío Elsa GUANCA. D.N.l. N" 12.409.594, solicita inscripción y cursado en la carrera Profesorado en Ciencias Económicas que se dicta en esta Unidad Académica y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 3()4100 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, se aprueba el Plan de Estudios que se identifica como Plan de Estudios 1.996" de las carreras de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas.

 

      Que la Prof. Rocío Elsa Guanca" es egresada de la carrera de Profesorado en Ciencias Económicas dependiente del Instituto Superior del Profesorado de Salta, de nivel superior no universitario (fs. 2,3).

 

      Que las Res. 326/05 y 327/05 del Consejo Superior c plan los aspectos para la admisión en la formación de postgrado, siendo el profesorado en Ciencias Económicas una carrera de grado universitario y que para ingresar a la misma se requiere ser egresado de las carreras de Contador Público Nacional. Licenciaturas en Administración y en Economía.

 

      El informe de la Prof. Paola Guardatti, Profesora Adjunta de las citadas carreras, que obra a fojas 6 en el expediente de referencia.

 

      Que la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria emitió el dictamen correspondiente, el que obra a fs. 52

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria 12/07 de fecha 25.09.07 aprobó el dictamen de la Comisión de Postgrado.

 

Por ello:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1..- No Aceptar la inscripción de la Prof. Elsa Rocío GUANCA. D.N.I. 12.409.594, como postulante a la carrera de Profesorado en Ciencias Económicas, que se dicta en ésta Unidad Académica, por los motivos expuestos en el exordio.

ARTICULO r .-Hágase saber a la Prof Elsa Rocío Guanca, Prof. Paola Guardatti, Coordinación de Postgrados y demás  interesados pala su toma de razón y demás efectos

Alb/ggl

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO