RESOLUCION 754/07

Salta, 8 de Octubre de 2.007

Expte. 6271/07

 

      VISTO: Las presentes actuaciones mediante la cual la Profesora Paola Guardatti, Prof Adjunta de las Carreras de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas, solicita autorización para que, la Prof Susana Gareca, participe en el dictado del tema "Enseñanza para la Comprensión, correspondiente al Módulo III del plan de

estudios de las referidas carreras; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que el tratamiento del tema ""Enseñanza para la Comprensión es de fundamental importancia para los cursantes.

 

      Que la Prof Susana Gareca, docente de la Facultad de Humanidades fue invitada a la dictar el referido tema los días 5,12 y 19 de Junio de 2.007 con un total de 9hs.

 

      Que el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades mediante Resolución Nº 818/O7 autoriza a la Prof Susana Gareca a participar del dictado del tema Enseñanza para la Comprensión en el marco del Módulo m de las carreras de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas.

 

      Que la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria de esta Facultad, emitió su dictamen a fs. 7.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N' 12/07 de fecha 25.09 .07 aprobó el dictan1en de la Comisión de Postgrado.

 

      Por Ello, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1.- Tener por autorizad el dictado del tema "Enseñanza para la Comprensión a cargo de la Profesora Susana Gareca, 00 el marco de las Carreras de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas, los días 05,12 y 19 de Junio de 2.007 , con un total de 9 (nueve) horas, estableciéndose como honorarios la suma de pesos treinta ($30) la hora.

 

ARTICULO 2º .-Establecer que la presente erogación será financiada con fondos provenientes de las Carreras de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas-Fuente de Financiamiento 12 -Recursos Propios.

 

ARTICULO ~ .-De forma.

Asch/ggl

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO