RES. 723/07

Salta, 5 de noviembre de 2007

Expte. 6.463/06

 

 

      VISTO: La nota, de fs. 126, de la Cra. Hermosinda EGUEZ, Secretaria Académica y Administrativa de la carrera de Postgrado Especialización en Tributación, mediante la cual solicita el nombramiento del Profesor Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE, como docente a cargo del dictado del Módulo IV Seminario sobre Imposición a los Consumos correspondiente a la cuarta edición de esta Unidad Académica, y,

 

      CONSIDERANDO:

     

      Que por Resolución ~ 311/06 CD se autoriza el dictado de la carrera de Postgrado Especialización en Tributación, en su cuarta edición, a partir del 30 de junio de 2006, con los lineamientos académicos aprobados por Res. CS 284/04 y modificatorias.

 

      Lo dispuesto por el Punto 7.- Recursos Humanos -de la Resolución CS 284/04; "Atendiendo

al alto grado de especialización académica requerido y el contenido de los módulos que implica abordar temas no tratados actualmente con la profundidad e intensidad requerida para una enseńanza de exigencia superior a la de Grado, se hace necesario contratar profesores no pertenecientes al claustro de la Universidad Nacional de Salta, ...(sic)

 

      Que, en consecuencia, es necesario designar a los docentes que tendrán a su cargo el dictado del Módulo IV Seminario sobre Imposición a los Consumos.

     

      Los antecedentes del Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE , que obran de fs. 127 a 137.

 

      El dictamen de Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria .que corre a fs. 187 del

expediente de la referencia.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ~ 12/07 de fecha 25 de Septiembre de 2007.

     

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- TENER POR DESIGNADO al Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE, como Profesor Titular a cargo del dictado del Módulo IV Seminario sobre Imposición a los Consumos, correspondiente a la cuarta edición de la carrera de Postgrado Especialización en Tributación.

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER al Cres. Sergio Armando Simesen de Bielke y Hermosinda Egüez y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

Nv

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS -DECANO