Res. 720 –O7 y Expte. 6551/06

Salta, 5 de Octubre de 2007

 

      VISTO: Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita la cobertura de cuatro (4) cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interinos para la Biblioteca Virtual del las carreras Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en Sector Público, desde la toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2007; y,

 

      CONSIDERANDO:

     

            Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

            Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 10/07 del 30/08/07 aprobó el dictamen de Comisión de Docencia que corre a fs.191 , que aconseja designar a los alumnos Álvaro Pérez, Mirtha Vivas, Ariel Ruiz y Paula Álvarez, en los cargos objeto del presente llamado a inscripción de interesados.

 

            Las observaciones efectuadas por el Departamento de Personal y el informe de la Dirección Académica que obran a fs. 193 y 194 de las presentes actuaciones, respectivamente.

 

            Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 12/07 del 25/09/07 constituido en Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, dictaminó y aprobó ratificar lo realizado hasta el momento, en el expte. de referencia, como así también dejar constancia que los alumnos involucrados serán designados en la Cátedra de Administración Pública III, para desempeñarse en la Biblioteca Virtual, tal cual 10 solicita la Cra. Lea Cortés de Trejo.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

~ ECONOMICAS, JURíDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de (4) cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interinos para la asignatura "Administración Pública III", para desempeñarse en la Biblioteca Virtual del' Sector Público de esta Facultad y que obra a fs. 189 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Designar a los alumnos que a continuación se consignan, en los cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interino para la Asignatura "Administración Pública III", para desempeñarse en la Biblioteca Virtual del Sector Público de esta Facultad, a partir del 8 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2007:

 

 

Apellido y Nombre

D.N.I

PEREZ, ALVARO EFRAIN

27.853.397

VIVAS, MIRTHA ALGELICA

17.582.162

RUIZ, ARIEL ALEJANDRO

24.638.210

 

 

Res, 720 –O7                                                                               Expte. 6551/06

 

 

Artículo 3°.- Designar a la alumna ÁLVAREZ, PAULA SOFIA D.N.I. 28.096.107 en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interino para la Asignatura "Administración Pública III", para desempeñarse en la Biblioteca Virtual del Sector Público de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2007:

 

Artículo 4°.- Establecer que los alumnos designados deberán cumplimentar su documentación en la Dirección General de Personal de la Universidad, dentro de las 48 horas de su notificación.

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente. Resolución a las economías de la Planta de Personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 6°,- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS -DECANO