RES. 710/07

Salta, 2 de octubre de 2007

Expte. 6413/07

 

 

VISTO: La nota presentada por el Director de la carrera de postgrado Especialización en Tributación, Cr. Sergio Amando SIMESEN DE BIELKE mediante la cual eleva la propuesta de trabajo final del Cr. Juan Carlos DURGALI, sobre el tema: "SANCIONES DEL CODIGO FISCAL DE LA PROVINCIA DE SALTA"; y

 

CONSIDERANDO:

      Que el Cr. Juan Carlos DURGALI ha cursado los módulos del mencionado postgrado, correspondiéndole realizar el Trabajo Final integrador de la carrera (Res. CS 284/04, punto 6.12).

 

      Que la presentación efectuada por el mencionado alumno se ajusta a lo establecido por Res. 556/00 y modificatoria 622/05 CD -Normas para la realización del Trabajo Final.

 

      Que el Cr. Jorge Héctor DAMARCO, ha prestado conformidad para actuar como Director del Trabajo Final propuesto.

 

      El dictamen de Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 6 del expediente de la referencia.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión Nº 12/07 de fecha 25 de Septiembre de 2007.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- APROBAR la propuesta de Trabajo Final del Cr. Juan Carlos DURGALI, L.U. 595.739 , alumno de la 3° edición de la carrera de postgrado Especialización en Tributación, sobre el tema "SANCIONES DEL CODIGO FISCAL DE LA PROVINCIA DE SALTA ".

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR al Cr. Héctor Jorge DAMARCO como Director del Trabajo Final mencionado en el Artículo 1 de la presente Resolución.

 

ARTICULO 3°.- HAGASE SABER al Cr. Juan Carlos DURGALI, a los profesores Jorge Héctor DAMARCO y Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO