RESOLUCION 702/07

Expte. 6062/07

Salta, 2 de Octubre de 2.007

 

      V I S T O: La nota presentada por la Dra. María Celina Morales Torino, D.N.I. 18.814.848, alumna de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, mediante la cual eleva para su aprobación el Plan de Trabajo para la realización del Trabajo Final sobre el tema: "Análisis de las Practicas docentes ~~ con la Dirección de la Cra. María Rosa Panza, docente de la citada carrera de Postgrado; y,

 

      CONSIDERANDO:

      Que por Resolución 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Posgrado: Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, se establece que los cursantes deberán presentar un Trabajo Final de la carrera.

 

      El informe de la Comisión Académica de la carrera que obra a fs. 29 en el expediente de referencia.

 

      El dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria que obra a fs. 30 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria N° 12/07 de fecha 25.09.07 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria.

 

POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias,

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1º.- Aprobar el Plan de Trabajo presentado por la Dra. María Celina Morales Torino, D.N.I. 18.814;848, para la realización del Trabajo Final sobre el tema " Análisis de las Prácticas Docentes" correspondiente a la carrera de Posgrado

"Especialización en Enseñanza de la Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas".

 

Artíeu10 2°.- Designar como Directora del Trabajo Final a la Cm. María Rosa Panza, docente de la referida carrera de Postgrado.

 

Artíeu10 3°.- De forma.

Alb/ggl

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE – SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS  - DECANO