Salta, 2 de octubre de 2007

RES. 699/07 01. Expte. 6531/07

 

 

      VISTO:

      La nota presentad por la Abogada Emilia del Valle Fornari, Profesora a cargo de las Cátedras "Derecho Societario" y "Derecho Comercial" con extensión a "Derecho II - Obligaciones y Contratos" de esta Facultad, por medio de la cual solicita se le otorgue incremento de dedicación a los docentes Pablo Muiñoz, Guadalupe Villagrán, Elizabeth

8 Safar y Patricia Pomares; y,

 

      CONSIDERANDO:

      El dictamen de la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina que obra a fs. 3, por medio del cual se aconseja acceder a lo solicitado.

 

      Lo aprobado por el Consejo Directivo de esta Facultad en Reunión Ordinaria 12/07 del 25/09/07.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURíDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar a los profesionales que a continuación se detallan, en los cargos de W Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación semi exclusiva, para las Asignaturas "Derecho Societario" y "Derecho Comercial" con extensión a "Derecho II - Obligaciones y Contratos" de esta Facultad", desde el 1 de octubre y hasta el 31 de

diciembre de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero:

Apellido y Nombre             D.N.I.

MUINO JAVIER                  22.389.750

VILLAGRAN GUADALUPE          23.079.707

SAFAR, ELIZABETH             23.749.179

POMARES, PATRICIA NOEMI       22.612.944

 

Artículo 2°.- Conceder licencia sin goce de haberes a los docentes que seguidamente se ; detallan en los cargos regulares de las asignaturas que se consignan, a partir del 1 de octubre y mientras permanezcan designados en los cargos citados en el Artículo 1° de la presente:

 

Apellido y Nombre

Cargo - dedicación

Asignatura

MUIÑOS, PABLO JAVIER

Auxiliar docente de primera categoría- simple

Derecho Societario

VLLAGRAN, MARIA GUADALUPE

Auxiliar docente de primera categoría- simple

Derecho Societario

SAFAR, ELIZABETH

Auxiliar docente de primera categoría- simple

Derecho Privado – Obligaciones y Contratos – Derecho II (Modulo I)- derecho comercial

POMARES, PATRICIA NOEMI

Auxiliar docente de primera categoría- simple

Derecho Privado – Obligaciones y Contratos – Derecho II (Modulo I)- derecho comercial

 

Artículo 3°,- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales deberán presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 4°,- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 5°.- Establecer que los docentes designados deberán cumplir sus funciones en la asignatura motivo de esta designación interina y/o en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 6°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Articulo 7°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE SECRETARIA ACADEMICA

 

Cra. VICTOR HUGO CLAROS DECANO