Salta,21 de Septiembre de 2007

RES. 671/07  

Expte. 6284/07

 

VISTO:

      La nota presentada por el Cr. Juan David Rodríguez y que obra a fs. 27 de las presentes actuaciones, por medio de la cual informa que ha iniciado los trámites jubilatorios, habiéndose demorado en la presentación de la documentación correspondiente por razones de salud: Y.

 

CONSIDERANDO:

      Que por Resolución 660/07 del Consejo Directivo de esta Facultad se dispone el cese de funciones del Cr. Juan David Rodríguez en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos Con dedicación semiexclusiva en la asignatura "Administración de la Comercialización", a partir del 1 de marzo de 2007 (Artículo 1°).

 

      Que en el Artículo 2° de la citada Resolución se tiene por reconocidos los servicios prestados por el Cr. Juan David Rodríguez hasta el 3 de Septiembre próximo pasado.

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 06/07 de fecha 24/05/07 aprobó la designación interina del Cr. Juan David Rodríguez en el marco de la Resolución CS 390/06, previa constatación de que el docente inició los trámites  jubilatorios (fs. 7 de las presentes actuaciones).

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le Son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar temporariamente en carácter de interino al Cr. JUAN DAVID RODRÍGUEZ, D.N.I. 7.264.076, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura "Administración de la  comercialización" de esta Facultad, desde el 4 de Septiembre y conforme a 'o establecido por la Resolución CS 390/06.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS DECANO