Salta, 11 Sep 2007

RES. 648.07

Expte. 6.323/06

 

 

      VISTO:

            La nota presentada por el Señor Diego O. Palavecino, Jefe de Biblioteca, mediante la cual informa que la alumna Gabriela Encinas, extravió un ejemplar de "Estadística Básica En Administración Concepto y Aplicaciones" 6° Edic. Autor Berenson Mark L.y Levine, David M.- Edit. Prentice-Hall- México 1996, inventario 122055 perteneciente al patrimonio de ,

esta Facultad, y.

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que la mencionada alumna solicita un plazo de sesenta días para reponer el texto extraviado concediéndosele como plazo máximo de entrega el día 25 de Junio de 2006.

 

            Que a Fs.3la Srta. Gabriela Encinas LU. 510861 de la carrera C.P.N. y LU. 513135, de la Licenciatura en Administración de Empresas, repone el mencionado ejemplar con las mismas características que el extraviado con fecha 11 de Mayo de 2006.

 

            Que a Fs. 5 el personal de maestranza, encontró el libro perdido, lo cual se le informa a la mencionada alumna, quién toma la decisión de donar el repuesto.

 

            Que tomó intervención del presente caso Asesoría Jurídica, según el informe que obra a Fs. 8.

 

            Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria 20/06, de fecha 19/12/06, aprobó la donación del texto mencionado.

 

      POR ELLO:

 

                  En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1 °.-Incorporar mediante alta, el ejemplar "Estadística Básica En Administración Conceptos y Aplicaciones" 6° Edic. -de Bereson Mark L.. y Levine, David M.- Edit. Prentice Hall, -Impreso en México 1996, donado gentilmente por la alumna Gabriela Encinas para la Biblioteca de esta Unidad Académica, por un importe de $ 100,00 (pesos cien).

 

Art.2º.- a Dirección General de Administración y Dirección de Patrimonio, para toma de conocimiento y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO