Res. 616/07

Salta, 4 de Septiembre de 2007

Expte. 6.475/07

 

      VISTO: La nota presentada por la Cra. Lea CORTES DE TREJO, Profesora Titular regular de la asignatura ADMINISTRACIÓN PUBLICA III de la carrera de Licenciado en Administración con mención en el sector Público (plan de estudios 1985), mediante la cual solicita autorización para dictar la asignatura mencionada en el periodo académico 2007, y,

 

      CONSIDERANDO:

     

      Que el Consejo Directivo autorizó el dictado de las asignaturas de cuarto y quinto año de los planes de estudios 1985 en el periodo académico 2007 con sus homólogas de los planes de estudios 2003.

 

      Que la materia Administración Pública III es asignatura de quinto año de los planes de estudios 1985, pero no tiene asignatura homólogas en los planes de estudios 2003..

 

      Que, la Profesora Lea Cortes de Trejo informa que hay alumnos interesados en cursarla y que la cátedra está dispuesta a hacerlo.

 

      Lo informado por Comisión de Docencia a fs. 2 y lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión Ordinaria ~ 10107 de fecha 30 de agosto de 2007.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°,- AUTORIZAR el dictado de la asignatura ADMINISTRACIÓN PUBLICA III de la carrera de Licenciado en Administración con mención en el sector Público (Plan de estudios 1985), durante el segundo cuatrimestre del periodo académico 2007.

 

ARTICULO 2°,- HAGASE SABER a la Prof. Lea Cortes de Trejo, a los Departamentos de Alumnos, Docencia e Informática, al C.E.U.C.E para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

NORMA A. VILCA   Directora Académica

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS DECANO