Salta, 4 SEP 2007

Expte. 6527/06

RESOLUCION 61O-O7

 

      VISTO la nota presentada por la Prof. Paola GUARDATTI Prof. Adjunta de las Carreras de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas que se dicta en esta Unidad Académica, mediante la cual solicita la designación del Mgs. Gerardo Bianchetti que tendrá a su cargo el dictado del Eje I del Programa Educación y Contexto.; y

     

      CONSIDERANDO:

 

      Que se dispone el dictado de las Carreras de Profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas edición 2006/2007, autorizado por Resolución CD 122/06 de esta Unidad Académicas.

 

      Que el Mgs. Gerardo Bianchetti, docente de la Facultad de Humanidades, fue invitado para dictar temas encuadrados en el Eje 1 del Programa Educación y Contexto: Reseña histórica de la educación argentina. La realidad de los 90: cambios económicos, políticos y sociales y su influencia en la educación. Nuevas perspectivas, en el marco del Módulo I de las

Carreras de Profesorados en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas.

 

      Que el docente invitado detenta un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva y se cuenta con la autorización del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades para el dictado y liquidación de los honorarios del docente, fs. 6.

Que dicha participación se ha efectuado en tres clases, con un total de nueves (9) horas.

 

      Que la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria emitió dictamen aconsejando la designación del mencionado Profesional, fs. 9.

 

      Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria ~ 09/07 de fecha 14/08/07 aprobó el Dictamen de la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA F ACUL T AD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por designado al Mgs. Gerardo Bianchetti por el dictado de los temas encuadrados en el Eje Nº 1 del Programa: Educación y Contexto: Reseña histórica de la educación argentina. La realidad de los 90: cambios económicos, políticos y sociales y su influencia en la educación. Nuevas perspectivas, correspondiente al Módulo I de las Carreras de

profesorado en Ciencias Económicas y Profesorado en Ciencias Jurídicas, los días 02,09 y 16 dé Mayo de 2007, con un total de nueve (9) horas.

 

ARTICULO 2" .-Hágase saber y siga a la Coordinación de Postgrado de esta Unidad Académica a sus efectos

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS DECANO