4 SEP 2007 Salta,

Expte. Nº 6527/06

RESOLUCION Nº 609-07

 

 

      VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la constitución del tribunal examinador que entenderá en la defensa publica del trabajo Final presentado por el alumno de la carrera de Postgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, L.A.E. Luís Blanco Cook, D.N.I. 26.627.621 sobre el tema "Nociones de Marketing en el Espacio Curricular. Economía de la Modalidad de Ciencias Sociales del Nivel Polimodal-Una Experiencia en el Colegio Santa Teresa de Jesús"; y

 

      CONSIDERANDO

      Que por Resolución-CS- 231/04 de esta Universidad, mediante la cual se crea la carrera de Postgrado  especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, se establece que los cursantes deberán presentar un trabajo Final de la carrera.

 

      Que por Resolución ~ 966-06 se aprueba el plan de Trabajo sobre el tema "Nociones de Marketing en el Espacio Curricular. Economía de la Modalidad de Ciencias Sociales del Nivel Polimodal-Una Experiencia en el Colegio Santa Teresa de Jesús".

 

      Que el Mgs. Néstor Hugo Romero, director del Trabajo Final, avala la presentación de la misma, fs. 26.

 

      Que la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria aconseja convalidar la constitución del Tribunal Examinador para la defensa del Trabajo Final del L.A.E. Luis Blanco Cook, fs. 29.

 

      Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria 09107 de fecha 14/08/07 aprobó el Dictamen de la Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria, fs.30.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTNO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS

y SOCIALES

 

ARTICULO 1°.- Convalidar la constitución del Tribunal Examinador que entendió en 1a defensa pública del Trabajo Final sobre el tema "Nociones de Marketing en el Espacio Curricular. Economía de la Modalidad de Ciencias Sociales del Nivel Polimodal-Una Experiencia en el Colegio Santa Teresa de Jesús, en que fue evaluado el L.A.E. Luis Blanco Cook, D.N.I. Nº

26.627.621, alumno de la carrera de Postgrado Especialización en Enseñanza de la Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, realizado el 27 de Junio de 2007 a hs. 16:00.

 

ARTICULO 2°.- Tener por integrado el tribunal examinador de la siguiente manera:

 

Lic. Adrián Dib Chagra

Cra. María Rosa Panza

Prof Paola Guardatti

Cra. Elizabeth Truninger de Loré (s)

Mgs. Hugo Romero (i)

 

ARTICULO 3°.- De forma.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS DECANO