Salta, 31 de agosto de 2007

RES. 594/07 Expte. 6197/07

 

 

      VISTO: Las notas presentadas por la Docente María Ester Capilla de Rodríguez, Profesora Titular Regular de la Cátedra Estadística de esta Facultad, por medio de la cual solicita reducción de dedicación en el cargo antes mencionado; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que por Res. CS 574/06 de fecha 15 de diciembre de 2006, se designa a la Lic. María E. Capilla de Rodríguez en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con Dedicación Semi exclusiva para las asignaturas ESTADÍSTICA I- ESTADÍSTICA II- Carreras de Contador Público Nacional -Licenciatura en Administración -Licenciatura en Economía (Plan 2003) y ESTADISTICA -Carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura .en Administración (Plan 1985) de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco años, o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el artículo 27 del Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes.

 

            Lo informado a fs. 21 de las presentes actuaciones por la División Personal de esta Unidad Académica.

El informe de la Dirección General de Personal a fs. 24 de las presentes.

 

            Las Resoluciones 412/05, 420/06 y 197/07 de esta Facultad.

 

            La Resolución CD 161/07 de la Facultad de Ingeniería de esta Universidad, por medio de la cual se prorroga la designación de la Lic. María E. Capilla en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, desde el 1/04/07 y hasta el 31/03/08.

 

            Que la Lic. María E. Capilla solicita reducción de dedicación en su cargo de Titular regular a partir de la fecha de posesión fijada por Res. CD 254/07, argumentando razones de incompatibilidad.

 

            Lo establecido por la Resolución CS 420/99 -Régimen de Incompatibilidades para el personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

            El informe del Servicio de Asesoría Jurídica de la Universidad obrante a fs. 40/41 de las presentes.

 

            Lo aprobado por el Consejo Directivo en reunión ordinaria 10/07 de fecha 30 de Agosto de 2007.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°,- Modificar de Semi exclusiva a Simple la dedicación de la Lic. MARIA ESTER CAPILLA DE RODRIGUEZ en el cargo de Profesor Titular de las asignaturas ESTADÍSTICA I - ESTADÍSTICA II -Carreras de Contador Público Nacional -Licenciatura en Administración - Licenciatura en Economía (Plan 2003) y ESTADISTICA -Carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración (Plan 1985) de esta Facultad, a partir de la fecha de toma de posesión fijada por Resolución 254/07 y hasta el 31 de diciembre de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO