Salta, 31 de agosto de 2007

Res. 592/07 Expte. 6263/07

 

     

      VISTO: Las presentes actuaciones, mediante las cuales se tramita la cobertura de dos (2) cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interinos para la Asignatura "Cálculo Financiero" de las carreras Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 2003), desde la toma de posesión respectiva y hasta el 31 de diciembre de 2007; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

            Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 10/07 del 30/08/07 aprobó el dictamen de Comisión de Docencia que corre a fs. 80, que aconseja designar a las alumnas María Constanza Castellano y María Laura Cabrera en los cargos objeto del presente llamado a inscripción de interesados.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACUL TAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por  la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de dos (2) cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interinos para la Asignatura "Cálculo Financiero" de las carreras Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en

Administración (Plan de Estudios 2003) de esta Facultad y que obra a fs. 77/78 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°,- Designar a las alumnas MARÍA CONSTANZA CASTELLANO, D.N.I. 30.791.637 y MARÍA LAURA CABRERA, D.N.I. 32.630.086, en los cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interino para la Asignatura "Cálculo Financiero" de las carreras Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 2003) de esta Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2007.

 

Artículo 3°.- Establecer que las alumnas designadas deberán cumplimentar su documentación en la Dirección General de Personal de la Universidad, dentro de las 48 horas de su notificación.

 

Artículo 4°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías de la Planta de Personal de esta Unidad Académica.

Artículo 5°,- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de ración y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO