Salta, 10 de agosto de 2007

Res. 521/07 Expte. 6238/07

 

 

 

      VISTO:

 

            Las presentes actuaciones, mediante las cuales., se Tramita la Cobertura de dos (2) cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interinos para las Asignaturas Administración de Personal I y II con extensión a Gestión de Empresas de las carreras de Licenciado en Administración y Contador Público Nacional, respectivamente, planes de estudios

2003, desde la toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2007; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto por Resolución del Consejo Superior 301/91 -Reglamento para la Provisión de Auxiliares Alumnos y modificatorias.

 

            Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 08/07 del 01/08/07 aprobó el dictamen de Comisión de Docencia que corre a fs. 182, que aconseja designar a los alumnos Nora Vanesa Toconáz y Miguel Angel Belmonte en los cargos objeto del presente llamado a inscripción de interesados.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONOMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen emitido por unanimidad por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de dos (2) cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interinos para las Asignaturas Administración de Personal I y II con extensión a Gestión de Empresas de las carreras de Licenciado en Administración y Contador Público Nacional, respectivamente, planes de estudios 2003 de esta Facultad y que obra a fs. 179 de las presentes actuaciones.

 

Artículo 2°.- Designar a la alumna NORA VANESA TOCONÁZ, D.N.I. 30.235.489 en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interino para las Asignaturas Administración de Personal I y II con extensión a Gestión de Empresas de las carreras de Licenciado en Administración y Contador Público Nacional, respectivamente, planes de estudios 2003 de esta Facultad, a partir de la 21 de agosto de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007.

 

Artículo 3°.- Designar al alumno MIGUEL ANGEL BELMONTE, D.N.I. 26.031.47 en el cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interino para las Asignaturas Administración de Personal I y II con extensión a Gestión de Empresas de las carreras de Licenciado en Administración y Contador Público Nacional, respectivamente, planes de estudios 2003 de esta

Facultad, a partir de la efectiva toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2007.

 

Artículo 4°.- Establecer que los alumnos designados deberán cumplimentar su documentación en la Dirección General de Personal de la Universidad, dentro de las 48 horas de su  notificación.

 

Artículo 5°,- Imputar el gasto que demande cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías de la Planta de Personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO