Salta, 7 de agosto de 2007

RES. 517/07 Expte, 6435/07

 

 

      VISTO:

 

            La nota presentada por la Cra. Elizabeth Truninger de Loré, Secretaria Académica de esta Facultad, por medio de la cual informa sobre la necesidad de designar personal interino para cubrir el dictado de la Asignatura "Gestión de Empresas" de la Carrera de Contador Público Nacional -Plan de Estudios 2003, que se lleva a cabo durante el segundo cuatrimestre del presente período lectivo; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que la mencionada Asignatura no cuenta con una estructura docente que permita organizar las actividades y asegurar el normal desarrollo de la misma.

 

            Que el Dr. Alberto E. Tejerina se desempeña como Profesor Adjunto interino con dedicación semi exclusiva en Administración de Personal I (Plan de Estudios 2003) con extensión a Administración de Personal y II (Plan de Estudios 1985).

 

            Lo aprobado por el Consejo Directivo de esta Facultad en reunión ordinaria 08/07 del 01/08/07.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar al Cr. ALBERTO EDUARDO TEJERINA, D.N.I. 11.080.649, en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación simple, en la Asignatura "Gestión de Empresas" de la Carrera de Contador Público Nacional -Plan de Estudios 2003, a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional deberá presentarse en la Dirección Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 3°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja del cargo interino consignado en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 4°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de esta designación interina ylo en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 5°,- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO