RES. 509/07

Salta, 7 de Agosto de 2007

Expte. 6158/07

 

      VISTO: La nota presentada por la Secretaria Académica y Administrativa de la carrera de Postgrado Especialización en Tributación, Cra. Hermosinda Egüez, a fs. 1-3 y 7-9, mediante la cual solicita la aprobación del Tribunal Examinador correspondiente del Módulo II -ECONOMIA DEL  SECTOR PÚBLICO y SISTEMAS FISCALES; de la Primera Edición (Jujuy); y

     

      CONSIDERANDO:

     

      Los requisitos para la aprobación de los Módulos de la carrera de Especialización en Tributación establecidos en el Punto 6.10 de la Resolución CS Nº 284/04. El dictamen de Comisión de Postgrado y Extensión Universitaria que corre a fs. 13 del expediente de la referencia.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en su reunión ~ 07/07 de fecha 20 de junio de 2007.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1° ,- TENER POR APROBADO el Tribunal Examinador del examen final del Módulo II - ECONOMIA DEL SECTOR PÚBLICO y SISTEMAS FISCALES de la de la Primera Edición (Jujuy); correspondiente a la carrera de postgrado "Especialización en Tributación", el que quedará constituido de la siguiente manera:

 

Dr .Horacio PIFFANO                      Titular

Dr. Jorge Héctor DAMARCO                 Titular

Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE     Titular

Cr. Roberto Mario RODRÍGUEZ             Suplente

Dr. Ernesto Raúl GAMBA                   Suplente

 

ARTICULO 2° .- TENER POR AUTORIZADA la constitución del mencionado Tribunal Examinador del examen final del Módulo II -ECONOMIA DEL SECTOR PÚBLICO y SISTEMAS FISCALES, de la Primera Edición (Jujuy); correspondiente a la carrera de Postgrado. "Especialización en Tributación". el día 23 de febrero de 2007.

 

ARTICULO 3°.- HAGASE SABER. al Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO