Salta, 25 de julio de 2007

 

RES. N° 423/07

 

Expte. N° 6741/06

 

VISTO:

 

La Resolución N° 906/06 de esta Facultad, por medio de la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura, entre otros, de un (1 ) cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para las asignaturas "Contabilidad II" (Plan de Estudios 2003) de la Carrera de Contador Público Nacional, "Contabilidad I" (Plan de Estudios 1985) de las Carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, con extensión a "Contabilidad III" (Plan de Estudios 2003) y "Contabilidad II" (Plan de Estudios 1985) de la Carrera de Contador Público Nacional; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que se han cumplido todos los requisitos y trámites exigidos por el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría -Resolución CS N° 661/88 y modificatorias.

 

Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 05/07 de fecha 15/05/07, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia que obra a fs 31 de las presentes actuaciones, que aconseja aprobar el dictamen del Jurado, obrante a fs 28/29 y renovar la designación del Cr. Esteban C. Reston, en el cargo objeto del presente concurso.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Aprobar el dictamen, emitido por unanimidad por el Jurado que entendió en el concurso de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un (1) cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para las asignaturas "Contabilidad II" (Plan de Estudios 2003) de la Carrera de Contador Público Nacional, "Contabilidad I" (Plan de Estudios 1985) de las Carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, con extensión a "Contabilidad III" (Plan de Estudios 2003) y "Contabilidad II" (Plan de Estudios 1985) de la Carrera de Contador Público Nacional, que corren a fs. 28/29 de las presentes actuaciones.

 

ARTICULO 2°.- Tener por renovada la designación del Cr" ESTEBAN CARLOS RESTON, D.N.I. N° 20.104.903, en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para las asignaturas "Contabilidad II" (Plan de Estudios 2003) de la Carrera de Contador Público Nacional, "Contabilidad I" (Plan de Estudios 1985) de las Carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, con extensión a Contabilidad III" (Plan de Estudios 2003) y "Contabilidad II" (Plan de Estudios 1985) de la carrera de Contador Público Nacional, a partir del 2 de julio de 2007 y por el término de cinco (5) años.

 

ARTICULO 3°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en las asignaturas motivo de este concurso y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

ARTICULO 4°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional designado deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la presente designación a la partida

individual vacante de la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad

Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA