Salta, 2 de julio de 2007

RES. N° 398/07

Expte. N° 6388/06

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Profesora Paola Guardatti, docente responsable del Profesorado en Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas de esta Facultad, por medio de la cual solicita se designe interinamente a la Abogada María de los Desamparados Talens en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para el área mencionada; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución N° 535/06 se designa a la Abogada María de los Desamparados Talens en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación simple para el Profesorado en Ciencias Económicas y Ciencias Jurídicas, desde

el1 de agosto y hasta el31 de diciembre de 2006.

 

      Que por razones ajenas a la voluntad de la profesional mencionada en el párrafo precedente, la misma no cumplimentó en aquella oportunidad con los trámites exigidos para el ingreso del personal, habiéndose producido el vencimiento de su designación interina sin que se posesionara en el cargo.

 

Lo aprobado por el Consejo Directivo de esta Facultad en reunión ordinaria N° 07/07 del 20/06/07.

 

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°,- Derogar el Artículo 2° de la Resolución N° 535/06, por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2°.- Tener por designada a la Abogada MARÍA DE LOS DESAMPARADOS TALENS, D.N.I. N° 12.790.884, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación simple, para el Profesorado en Ciencias Económicas y Ciencias Económicas, Jurídicas, a partir de la fecha de toma de posesión y hasta el 31 de agosto de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 3°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja del cargo interino consignado en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 4°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional deberá presentarse en la División Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a los recursos propios de esta Unidad Académica.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA