RESOLUCION N° 392-07

Expte. N° 6203/03

Salta, 27 JUN 2007

 

      V I S T O: La nota presentada por la Prof. Paola 0 Directora de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas que se dicta en esta Unidad Académica, mediante la cual solicita que se otorgue un último plazo basta el 31 de Marzo de 2.008, para que los alumnos aprueben el Trabajo Final y todas las asignaturas que comprenden el Plan de Estudios de la referida carrera de posgrado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución N° 231/04 del Consejo Superior de esta Universidad, se aprueba la creación de la Carrera de Posgrado: "Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas.

 

      Lo dispuesto por Res. 437/91 del Consejo Superior, en el sentido de que no es necesario prorrogar los Planes de Estudios para que los alumnos sean examinados en las materias que adeudan.

 

      Que la Coordinación de Posgrados de esta Unidad Académica emitió su informe a fs. 292 (vuelta).

 

      Que la Comisión de Posgrado y Extensión Universitaria de esta Unidad Académica, emitió el dictamen correspondiente el que obra a fs. 293 en el expediente de referencia.

 

      Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N° 07/07 de fecha 20.06.07 aprobó el dictamen de la Comisión de Posgrado.

 

      POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Otorgar hasta el 31 de mano de 2.008, como último plazo para la aprobación del Trabajo Final y de todas las asignaturas que comprenden el Plan de Estudios de la carrera de Posgrado Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas ( 1 ra. Promoción) que se dicta en esta Unidad Académica.

 

Articulo 2°.- Solicitar al Consejo Superior la homologación de la presente Resolución.

 

Articulo 3°.- De forma.-

 

Asch/ggl

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA