Salta,25 de junio de 2007

RES. N° 391/07

Expte. N° 6284/07

 

VISTO:

 

      La nota N° 133/07 de la Dirección General de Personal, por medio de la cual informa que el Profesor Juan Justo Pérez Sáez debe "cesar en el cargo conforme lo prevé la  Resolución 244/04- C.S., en el corriente mes"; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que resulta necesario que el Profesor Juan Justo Pérez Sáez continúe prestando servicios en la Cátedra de la que es responsable, en razón de que la misma no cuenta con plantel suficiente para afrontar las actividades académicas.

 

      Que por la trayectoria y especialización del Profesor Juan Justo Pérez Sáez, se considera imprescindible su continuidad en la prestación de servicios.

 

      Lo dispuesto por el Artículo 17 del Estatuto de esta Universidad que dice: "De los Docentes Interinos: En forma excepcional y por causas debidamente justificadas, los Consejos Directivos pueden designar docentes interinos. El acto de nombramiento debe especificar el plazo de designación, la que caduca si el cargo es cubierto por concurso. "

 

      Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 07/07 del 20.06.07, aprobó la designación interina el Profesor Juan J. Pérez S. en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos -interino con dedicación semiexclusiva.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Disponer el cese de funciones del Profesor JUAN JUSTO PEREZ SAEZ en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semiexclusiva en la asignatura “ Seminario Monográfico", a partir del 1 de junio de 2007.

 

Artículo 2°.- Designar al Profesor JUAN JUSTO PEREZ SAEZ, D.N.I. N° 4.620.612, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Seminario Monográfico", a partir del 1 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2007 o hasta que el cargo respectivo se cubra por concurso o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 3°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja del cargo interino consignado en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 4°.- Establecer que el docente designado deberá cumplir sus funciones en la asignatura motivo de esta designación interina ylo en cualquiera otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y dedicación.

 

Artículo 5°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional nombrado deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 6°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 7°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA