SALTA, 14 JUN 2007

RES. N° 366-07

EXP.N° 6.833/06

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, mediante las cuales el Señor Diego Palavecino, Jefe de Biblioteca de esta Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, informa que la Universidad de Buenos Aires remite en carácter de transferencia, sin costo 2 (dos) libros, "Gobernanza del Agua en América del Sur" de Iza, Alejandro y "Propiedad Intelectual y Salud Pública" de Correa, Carlos M., para ser incorporados en nuestra Biblioteca, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en la Ley de Contabilidad,  23.354/56, referida a los trámites de transferencia.

 

      Que el Señor Jefe de Biblioteca, a fs. 1 dá el visto bueno a la transferencia puesto que los ejemplares citados no se encuentran en Biblioteca.

 

      Que el Consejo Directivo en reunión ordinaria N° 02/07, de fecha 20/03/07 , aprobó la transferencia del material bibliográfico por parte de la Universidad de Buenos Aires.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art, 1°.- Aceptar la transferencia efectuada por la Universidad de Buenos Aires, de los ejemplares que se detallan a continuación:

 

Ø       "Gobemanza del Agua en América del Sur"- autor Iza, Alejandro .

Ø       "Propiedad Intelectual y Salud Pública" -autor Correa, Carlos M.

 

Art. 2°,- Agradecer a la Universidad de Buenos Aires, la transferencia efectuada, la cual acrecienta nuestro acervo bibliográfico.

 

Art. 3°,- Hágase saber y siga a Dirección Administrativa y Dirección de Patrimonio, para su toma de conocimiento y demás efectos.-

 

Nc

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA