RES. 346/07

 

Salta, 6 de junio de 2007

 

Expte. 6.078/07

 

VISTO:

 

La nota de los señores José Rivas e Ivana Persampieri, presidente y Secretaria del C.E.U.C.E., respectivamente, mediante la cual solicitan la modificación de la correlatividad de la asignatura Derecho Concursal, para acceder al cursado y promoción de la misma, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Los informes de la Directora Académica, a fs. 3 (vuelta) y de los Dres. Carlos A. Ulivarri y Pedro Javier Sánchez, a fs. 5 y 7.

 

El punto VIII - Régimen de Correlatividad de materias -de la Res. CS. 321/03, fila 40, respecto a la materia Derecho Concursal, que establece que, para cursarla, el alumno debe tener regular y aprobada la asignatura Derecho Societario (Cod. 70).

 

Que por Res. CD 51/06 se modificó el cuatrimestre de dictado de la asignatura Derecho Societario, materia correlativa de la asignatura Derecho Concursal.

 

Lo dispuesto por el Art. 4 de la Res. N° 344/91 del Consejo Superior.

 

Lo dictaminado por la Comisión de Docencia a fs. 6 y lo resuelto por el Consejo Directivo en sus reuniones ordinarias 5/07 de fecha 15.05.07 y 06/07 de fecha 24.05.07

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- TENER POR MODIFICADO el Punto vm -Régimen de Correlatividad de materias - de la Res. CS. 321/03, fila 40, respecto de la materia Derecho Concursal, el que, a partir del periodo académico 2007, quedará redactado de la siguiente manera:

 

Para cursar: regulares Derecho Societario (Cód. 70); Contabilidad IV (Cód. 71) y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Cód. 73).

 

Para promocionar o rendir: aprobadas Derecho Societario (Cód. 70) y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Cód. 73).

 

ARTICULO 2°.- HAGASE SABER al Consejo Superior, a la Dirección Académica, a los Departamentos de Alumnos e Info y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

nv

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA