Salta, 22 de Mayo de 2007.

 

Res. 323/07

 

Expte. 6283/07

 

VISTO:

 

El pedido formulado por el Decano de esta Unidad Académica, C.P.N. Víctor Hugo Claros; mediante el cual solicita aprobación del Consejo Directivo para la designación de la Cra. Elizabeth Truninger de Loré como Secretaria Académica de esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 06/07 de fecha 24 de Mayo de 2.007 aprobó por decisión unánime la designación de la Cra. Elizabeth Truninger de Loré en el citado cargo, que ejercerá con dedicación exclusiva, a partir de día 22 de Mayo del año en curso, conforme lo establece el Estatuto de esta Universidad.

 

Que la Cra. Truninger de Loré venía desempeñándose en el cargo mencionado precedentemente desde el 28.02.05 por Res. 081/05, produciéndose esta continuación sin interrupción de funciones.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Designar a la Cra. Elizabeth Truninger de Loré, D.N.I. 6.401.365, como Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta con dedicación exclusiva, a partir del día 22 de Mayo de 2.007, mientras dure la actual gestión y/o hasta nueva disposición.

 

Artículo 2º.- De forma.

 

 

 

 

 

Amy/hay

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACION