Salta, 22 de mayo de 200?

 

RES. 322/07

 

Expte. 6243/07

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Cr. Roberto A. Gillieri, docente responsable de la Cátedra "Administración Financiera de Empresas I y II (Plan de Estudios 2003), por medio de la cual solicita se designe interinamente al Cr. Gustavo Quintana Medina en el cargo de Jefe de -Trabajos Prácticos interino con dedicación semiexclusiva en la mencionada Asignatura de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Resolución 266/O? se designa al Cr. Gustavo Quintana Medina en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación simple en las Asignaturas "Administración Financiera I" y "Administración Financiera II", a partir del 30 de abril de 2007 y por el término de cinco (5) años.

 

Que el Consejo Directivo, en reunión ordinaria 05/07 del 15/05/07, constituido en Comisión, aprobó designación interina solicitada.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por designado al Cr. GUSTAVO MANUEL QUINTANA MEDINA, D.N.I. 20.399.866, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semiexclusiva, para las Asignaturas "Administración Financiera I" y "Administración Financiera II" (Plan de Estudios 1985), a partir del 30 de abril y hasta el 31 de agosto de 2007 o hasta nueva disposición, lo que suceda primero.

 

Artículo 2°.- Tener por concedída licencia sin goce de haberes al Cr. GUSTAVO MANUEL QUINTANA MEDINA en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación simple en las Asignaturas "Administración Financiera I" y "Administración Financiera II" (Plan de Estudios 1985), a partir del 30 de abril  de 2007.

 

Artículo 3°.- Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja del cargo interino consignado en la presente cuando se estime cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como así también resolver, ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 4°.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que el profesional deberá presentarse en la División Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las economías generadas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

Artículo 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA