RESOLUCION 315/07

 

Expte. 6238/07

 

Salta, 22 de mayo de 2007

 

VISTO:

 

La nota del Cr. Eduardo Tejerina, Profesor Adjunto interino, responsable de las asignaturas ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL I y II y GESTION DE EMPRESAS de las carreras de Licenciado en Administración y Contador Público Nacional, respectivamente, planes de estudios 2003, mediante la cual solicita el llamado a inscripción para cubrir dos (2) cargos de Alumnos Auxiliares Docentes de 2da. Categoría de las asignaturas mencionadas, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Lo dictaminado por la Comisión de Docencia a fs. 31 del Expte. Nº 6013/06.

 

Que las designaciones se imputarán a economías generadas en la partida de personal docente.

 

Lo dispuesto por la Res. Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta mediante la cual se aprueba el reglamento para la provisión de Auxiliares Alumnos.

 

Que el Consejo Directivo de esta Unidad Académica, en su reunión 05/07 de fecha 15 de mayo de 2007, resolvió autorizar el llamado a inscripción para cubrir los dos (2) cargos de Alumnos Auxiliares Docentes de 2da. Categoría de las asignaturas mencionadas.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1.- LLAMAR A INSCRIPCION DE INTERESADOS para cubrir dos (2) cargos de Alumnos Auxiliares de 2da. Categoría interinos para las asignaturas ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL I y II con extensión a GESTION DE EMPRESAS de las carreras de Licenciado en Administración y Contador Público Nacional, respectivamente, planes de estudios 2003, desde la toma de posesión respectiva hasta el 31 de diciembre de 2007.

 

ARTICULO 2.- IMPUTAR la designación de los cargos mencionados en el Art. 1° a las economías generadas en la partida presupuestaria de personal.

 

ARTICULO 3.- DESIGNAR a la Comisión Asesora que entenderá en la evaluación de los postulantes al llamado a que se hace referencia en el Artículo 1° de la presente resolución:

 

   Cr. Eduardo TEJERÍNA               TITULAR

   Cra. Claudia TILIAN                TITULAR

   Cr. Sergio LAZAROVICH              TITULAR

   Lic. María Graciela PARTY          SUPLENTE

 

ARTICULO 4.- ESTABLECER el siguiente calendario para el llamado a inscripción de interesados:

   Fecha de apertura: 19 de junio de 2007

   Fecha de cierre: 29 de junio de 2007

   Constitución de la Comisión Asesora: 6 de julio de 2007

Las inscripciones se recibirán en la Dirección de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo Universitario "Gral. José de San Martín" Avda. Bolivia 5150 - Salta de lunes a viernes de 10 a 16 horas

 

ARTICULO 5.- HAGSE SABER a la cátedra, al Dpto. de Docencia, al CEUCE y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

nv

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA