Salta, 21 de mayo de 2007

 

RES. N° 308/07

 

Expte. N° 6179/07

 

VISTO:

 

La nota presentada el 16/04/07 por la Cra. HAYDEE ALVARENGO DE MAGADAN, por medio de la cual, interpone su renuncia al cargo Profesor Adjunto Regular con dedicacion semiexclusiva de la Catedra Contabilidad Publica" que ocupa en esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que por medio de la Resolución N° 554/04 de esta Facultad se otorga a la Cra. Alvarenga de Magadán licencia sin goce de haberes en el mencionado cargo a partir del 23 de agosto de 2004 en razón de encontrarse ocupando el cargo de mayor jerarquía de Secretaria Administrativa de esta Universidad, encuadrando tal licencia en el Artículo 15°. Inciso b) de la Resolución R N° 343/83.

 

Que la docente mencionada informa que se acogerá a los beneficios de la jubilación ordinaria, razón por la cual interpone su renuncia.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Solicitar al Consejo Superior de esta Universidad acepte la renuncia interpuesta por la Cra. HAYDEE ALVARENGO DE MAGADÁN al cargo de Profesor Adjunto regular con dedicación semiexclusiva de la Cátedra "Contabilidad Pública" de esta Unidad Académica, a partir del 16 de abril de 2007.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social d a Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA