RESOLUCION 304/07

 

Expte. 6551/06

 

Salta, 21 de mayo de 2007

 

VISTO:

 

Las notas de la Cra. Lea C. Cortes de Trejo, Profesora Titular de la asignatura ADMINISTRACION PUBLICA III de la carrera de Licenciado en Administración con mención en Sector Público, plan de estudios 1985, mediante la cual solicita el llamado a inscripción de interesados para cubrir cuatro (4) cargos de alumnos auxiliares de segunda categoría para la Biblioteca Virtual del Sector Público, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Lo dispuesto por la Res. CS 301/91 -Reglamento de designación de auxiliares de segunda categoría y lo dictaminado por Comisión de Docencia a fs. 24 del expediente 6551/06.

 

Que las designaciones se imputarán a economías generadas en la partida de personal docente.

 

Lo dispuesto por el Consejo Directivo de esta Unidad Académica, en sus reuniones 13/06 de fecha 5/9/06, y 05/07 de fecha 15 de mayo de 2007.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1.- LLAMAR A INSCRIPCION DE INTERESADOS para cubrir cuatro (4) cargos de Auxiliares Alumnos de 2da Categoría para la Biblioteca Virtual del Sector Público, desde la toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2007.

 

ARTICULO 2.- IMPUTAR la designación de los cargos mencionados en el Art. 1° a las economías generadas en la partida presupuestaria de personal.

 

ARTICULO 3.- DESIGNAR a la Comisión Asesora que entenderá en la evaluación de los postulantes al llamado a que se hace referencia en el Artículo 1° de la presente resolución:

 

       Cra. Lea C. CORTES DE TREJO        TITULAR

       Cr. Sergio G. MORENO               TITULAR

       Lic. Miguel NINA                   TITULAR

       Cra. Nélida MAERO DE CERIANI       SUPLENTE

 

ARTICULO 4.- ESTABLECER el siguiente calendario para el llamado a inscripción de interesados:

     Fecha de apertura: 19 de junio de 2007

     Fecha de cierre: 29 de junio de 2007

     Constitución de la Comisión Asesora: 6 de julio de 2007

Las inscripciones se recibirán en la Dirección de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo Universitario "Gral. José de San Martín" Avda. Bolivia 5150 -Salta de lunes a viernes de 10 a 16 horas

ARTICULO 5.- HAGASE SABER a la Cra. Lea Cortés de Trejo, al Dpto. de Docencia, al CEUCE y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

nv

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA