RESOLUCION 303/07

 

Expte. 6.047/05

 

Salta, 21 de mayo de 2007

 

VISTO: La nota de la Prof Graciela SARA VIA, Profesora Adjunta regular, mediante la cual solicita la prórroga de la designación de los señores Mariano JALLES y Gonzalo RODRIGUEZ, como alumnos auxiliares adscriptos de las asignaturas INGLES (MÓDULOS I, II y III) con extensión al SEMINARIO DE INGLES TECNICO de las carreras de Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en Administración, planes de estudios 2003, y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que por Res. Nº 314/05 el Consejo Directivo designó a los mencionados alumnos en los cargos de alumnos auxiliares adscriptos de las asignaturas INGLES (MÓDULOS I, II y III) con extensión a SEMINARIO DE INGLES TECNICO desde el 26 de abril de 2005 y por el término de un (1) año.

 

Que por Res. 402/06 el Consejo Directivo prorrogó las designaciones mencionadas anteriormente desde el 26 de abril de 2006 y por el término de un año.

 

Lo dispuesto por la Res. CD 110/00- Reglamento de Adscripciones.

 

Lo dictaminado por Comisión de Docencia a fs. 42 del presente expediente.

 

Lo dispuesto por el Consejo Directivo de esta Unidad Académica, en su reunión 05/07 de fecha 15 de mayo de 2007.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1.- NO AUTORIZAR la prórroga de la designación de los alumnos Mariano JALLES, DNI 29.334.679 y Gonzalo RODRIGUEZ, DNI 31.338.922, como alumnos auxiliares adscriptos de las asignaturas INGLES (MÓDULOS I, n y Ill) con extensión al SEMINARIO DE INGLES TECNICO de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, planes de estudios 2003.

 

ARTICULO 2.- HAGASE SABER a la Prof Graciela Saravia, a lo alumnos mencionados, y a los Departamentos de Alumnos, Docencia e Informática para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

nv

 

FIRMADO:

Cr. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

Cra. ELIZABETH TRUNINGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA