Salta. 4 de mayo de 2007

Res. N° 276/07

Expte. N° 6022/05

 

VISTO:

 

      La Resolución N° 011/07 y 209/07 de esta Facultad, por medio de las cuales se designa y prorrogan designaciones interinas a Personal Docente del Departamento de Legislación y Técnica Fiscal hasta el 30 Qe abril de 2007; y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los docentes nombrados en las mencionadas Resoluciones vienen desempeñando las funciones propias de sus cargos y que resulta necesario que continúen en sus funciones para garantizar el normal transcurso de las actividades académicas, clases y exámenes.

 

      Que habiendo realizado consultas a los docentes responsables de cada área, surge la necesidad de efectuar prórroga de las designaciones interinas para atender los requerimientos académicos propios de cada cátedra.

 

      Que asimismo, es necesario delegar en el Decanato la facultad de modificar la planta de cargos interinos, tanto en bajas como en nuevas designaciones, según las necesidades docentes de cada cátedra de esta Unidad Académica.

 

      Lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria N° 04107 de fecha 25.04.07.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°,- Prorrogar las designaciones temporarias en carácter de interinos desde el 01 de mayo de 2.007 y hasta el 31 de agosto de 2007 o hasta que sean cubiertos por concursos los cargos respectivos o hasta nueva disposición. lo que suceda primero, de los docentes del Departamento de Legislación y Técnica Fiscal, en los cargos, dedicación y cátedras que a

continuación se consignan:

 

Apellido y Nombre

Cargo -Dedicación

Asignatura

 

MONTERO SADIR,Raúl Javier

Auxiliar Docente de 1ª -Semiexclusiva

Teoría y Técnica Impositiva I (Planes 2003 y 1985) con extensión a Teoría y Técnica Impositiva II (Plan 1985)

ROMERO, Liliana Fabiola

Auxiliar Docente de 1ª -Semiexclusiva

Teoría y Técnica Impositiva I (Planes 2003 y 1985) con extensión a Teoría y Técnica Impositiva II (Plan 1985)

CAMPASTRO, Miriam

Profesor adjunto. Semiexclusiva

Teoría y Técnica Impositiva I Teoría y Técnica Impositiva II

TESTA, Héctor Marcelo

Profesor adjunto. Semiexclusiva

Teoría y Técnica Impositiva I Teoría y Técnica Impositiva II

 

 

Artículo 2º.-  Facultar y delegar en el Decanato la modificación o baja de los cargos interinos consignados en la presente cuando se estime  cumplida o satisfecha la necesidad que motivara tal designación, como asi también resolver. ad-referendum de este Consejo Directivo, sobre nuevas designaciones interinas de docentes de cátedras cuyas necesidades académicas así lo requieran.

 

Artículo 3°.-Imputar el gasto que demande el cumplimiento de 10 dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4°..Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

CRA. ELIZABETH TRUNNIGER DE LORE, SECRETARIA ACADEMICA